jueves, 29 de marzo de 2012

Sé que estas por ahí pisando fuerte
Esperando que se nos pase el aguacero,
Que no para de mirarte,
Que me pone a imaginarte,
Recopilando las gotas que se filtran por el techo
Para empacarlas y que no se te olviden.
Te escribiré y no me importa,
Si son los mismos trazos que hice alguna vez
Porque el amor siempre estará hecho de lineas semejantes 
Pero es distinto el camino, la mirada.
Diría cuanto pueda,
Y no me importa,
si se acaban las palabras,
Pues son todas tan pequeñas;
Más bien te las diré como cielos despejados,
Tú me dirás como se llaman las estrellas
Y recordaré que esto es de siempre,
Que ya te conocía.
Y no me importa,
si el mundo fue imperfecto y te olvide,
si las esquinas se volvieron pequeños laberintos,
siendo conocidos que ignorados
van unidos por una cuerda
caminando juntos
sin comprender ,que van marcando el mismo paso. 




1 comentario:

  1. Admirarte, describirte, verte.
    Me gusta descaradamente escribirte con te.
    Así, como disfruto ojearte, comentarte, leerte. (:

    Qué bonitez de letras, déjame decirte.
    Bo-ni-ta.

    ResponderEliminar