martes, 24 de diciembre de 2013

Soy mujer de trapo,
Soy mujer de lana,
mujer que vacila cuando ve la luna y enloquece,
mujer que jugando a ser niña aprende a ser abuela,
soy mujer que navega de la pupila al surco del alma.

Soy el dolor y el llanto,
Soy el vidrio en el que suspiro y empaño,
soy la marca que luego con el dedo hago sobre el vidrio.

Soy la música que saco de mi garganta cuando a las tres los demonios juegan bajo la cama, sin mí.

soy la mujer amargura que teme a los demonios y les grita,
en vez de reir con ellos y bailar con ellos.

Soy esos demonios y no quiero bailar con ellos...
a veces bailo conmigo y me extiendo las manos por el pecho...
entonces bailo con los demonios y los miedos y mis flores en garrones de goma, y mis lapices de colores...
a veces bailo sola con mi propio abrazo y mi sustento. 
A veces sólo soy y no soy más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario