jueves, 22 de noviembre de 2012

Y diré todas las palabras que se dicen cuando se busca en el otro respuestas que no se encuentran… 
Te sentiré de lejos ciertas veces, cuando se escuche con el viento venir tus pasos, tus olores que ya no sé como recordar. 
Le contaré a la cuidad tu historia, le trazaré a la vía tus descuidos, te dejaré derramado,dividido; quizás así podrás marcharte.
Podrás dejarme con los ojos vendados, con la luz encendida para no temer y caminar despacio acostumbrándome al sonido, al sonido sin sonido, al silencio, a la soledad.
Buscaré tus marcas en las vendas, en mis pupilas, en un recuerdo, en tu cara desfigurada y borrosa, lo guardaré todo en una caja,  bajo las costillas y el pecho. 
Te diré que te quiero y voltearas los ojos, yo volteare el sentimiento y te dejaré partir, vos con tu vida, yo con mis ratos que te buscan en el semáforo, en tu reencarnación en vida, en las marcas que dejas en lo que veo.
Tengo la convicción de que no existes y sin embargo te siento cada noche, te invento en el espejo, con mi vanidad, mi desolación del infinito rio de el asombro que te escucha pasar y pese a todo, segura, convencida de que no vienes, de que no existes, de que tus pasos no son pasos sino ecos, te guardare en mi suelo para luego y te diré todas las palabras que se dicen cuando se buscan en el otro las respuestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario