martes, 5 de abril de 2011



 El pan está más caliente de lo normal… por lo que el día ha sido diferente. A veces cuando voy caminando miro en los espejos y vidrios de los edificios, para darme cuenta de que estoy pasando por ahí.. y saber… ¿quién soy?,¿ A quien miro?, ¿por qué me preocupa tanto reflejare?
 Y si un día simplemente voy por ahí y volteo la mirada entre espejos y no encuentro nada… ¿lloraré? ¿Correré? Oh esperaré toda una vida hasta descubrir realmente que no existo.
Entonces el mundo comienza a girar, zapatos en el armario, cafés en la mesa y relojes que suenan para avisar que todo comienza otra vez. 
Una, dos, quizás tres oportunidades y seguimos siendo iguales… entre calles… siendo mas que simple extraños que miran a los  lados al pasar la calle… por el miedo a ser llevados por los auto...
y si realmente no soy nada… ¿porque miro a los dos lados?...

2 comentarios:

  1. y si al mirarte en los vidrios de aquellos edificios encontras una imagen distorsionada de ti, un simple reflejo de lo que nunca quisiste ser, pero en eso te convertiste, seria igual que no encontrar nada en aquel reflejo.
    Te quiero demasiado :)

    ResponderEliminar