domingo, 17 de julio de 2011


O porque se siente mucho  o porque no,
o porque  tengo  frio o no, 
que si es que las uñas son rojas, o son blancas ,
que se sonríe o se sonríe o se llora,
de esas lagrimas amargas, violetas, silenciosas
que si la vida me cambiaba, que no,
que porque no vino nadie 
que  el semáforo seguirá teniendo solo tres colores, 
que si como verduras de otro color o escribo con formas,
con muchos dedos, con la otra mano, con otras letras, con una flor;
que si  el cabello se me enreda o llevo medias distintas…
que porque si, o porque no tanto,
que porque no hay mismas razones, mínimas, duraderas, encantadas;
que porque el leía y sonreía, 
que porque el se arrastraba y le seguía, 
que porque le quería y el no sentía tanto,
que porque le toca vivir pero le da miedo.

1 comentario:

  1. Me encanto este post tuyo. Camila la quiero felicitar, tus palabras son tan voladoras y llenas de inspiración. Las reflexiones tuyas sobre lo que no es tan cotidiano me hacen pensar en lo que a veces por ir tan afanados no notamos. Felicitaciones para ti y sigue adelante.
    Att: Sara C Bustamante

    ResponderEliminar